Las directivas de seguridad son reglas que ayudan a administrar usuarios y equipos permitiendo o denengando acciones, definiendo condiciones, estableciendo configuraciones etc… Se dividen en 2 tipos, las que se aplican a los equipos por un lado y los que se aplican a los usuarios por otra. Las directivas de grupo (Group policy) y restrincciones de equipos solo afectan a los equipos WIN 2000, WIN NT, y WIN XP. Si hay equipos con sistema operativo WIN 95/98 se tendran que configurar con el system policy editor o mas conocido como poledit. Para abrirlo abriremos el poledit.exe, elegiremos la plantilla admin.adm Archivo, Abrir registro y realizaremos las operaciones que necesitemos.
PARA WINDOWS 2000/XP/VISTA,…
Las directivas de seguridad se crean en las unidades organizativas
Configurar una directiva para que los usuarios solo puedan abrir Internet Explorer--> usuarios y equipos de Active Directory, Unidad organizativa de cada uno con boton derecho, propiedades, directiva de grupo, nueva, se le pone el nombre, modificar--> Configuracion de usuario, plantillas administrativas, sistema,, ejecutar solo aplicaciones permitidas de Windows (habilitado), lista de aplicaciones permitidas, mostrar, agregar, iexplore.exe
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